martes, 21 de junio de 2022

Las "listuras" de Adriana Lastra

 Lo del partido socialista es de traca. En vez de hacer autocrítica por lo ocurrido en Andalucía y ver dónde han fallado, o incluso tomar medidas para que no vuelva a suceder, tomar responsabilidades quienes tienen que tomarlas, porque el fracaso ha sido absoluto, no, sale Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, diciendo que si Juanma Moreno ha ganado las elecciones en Andalucía es gracias al apoyo económico de Pedro Sánchez, que le ha permitido hacer las cosas que ha hecho en la región. ¡Increíble el comentario, pero cierto!

Me da a mí que esta señora no es muy lúcida y creo que lo primero que se le viene a la cabeza lo suelta. Pero claro, tenemos los políticos que nos merecemos. Ahí tienen a esta señora, sin estudios, porque no llegó a terminar la carrera de antropología y con 19 años ya estaba metida en el partido, haciendo sus pinitos y metiendo cabeza, cuerpo y pierna, para "vivir de la política", porque de lo que ha cotizado trabajando en un puesto laboral, poco. Tan solo la temporada que trabajó con sus hermanas en la panadería de estas. Era evidente que eso de hacer pan no era lo suyo, y lo de madrugar para preparar el horno y la masa, menos todavía. Así que, después de los nefastos resultados del PSOE en las elecciones andaluzas nos suelta esta hermosa y brillante perla.

Pero no termina ahí la intervención de esta señora. Unos días antes de las elecciones ya había indicado que si ganaba el PP, el pueblo andaluz saldría a la calle y la liaría parda, porque eso de tener un gobierno fascista, no lo iban a tolerar los andaluces. Vamos, que ya estaba calentando a sus bases para que la liasen si no salía el partido socialista vencedor. Y contrariamente, la noche del domingo al lunes fue muy tranquila y no se movilizó nadie, porque la derrota era bien visible y por lo tanto la victoria no tenía vuelta de hoja. Los andaluces están hartos de los socialistas y quieren un cambio radical. Probarán por cuatro años el "gobierno fascista" que no se cansan de vender los socialistas y por supuesto la extrema izquierda. Claro, si no están con nosotros son fascistas.

Está cantado que el partido socialista tiene empezar a plantearse que el desgaste de la pandemia, el desgaste de la subida de los precios y del IPC, la subida de los carburantes, la subida de la luz, la subida de los impuestos que ellos dicen en su programa que no van a subir, les está pasando factura y que conviene que hagan una profunda reflexión y por supuesto, depuren sus líneas y los "personajes" que forman parte de su cúpula porque tienen cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Santos Inocentes

 El 28 de diciembre la Iglesia Católica celebra el día de los Santos Inocentes. Con esta fiesta recuerda lo que la tradición narra y los eva...