miércoles, 6 de enero de 2021

Cuando pretenden engañarnos

Corre por las redes este vídeo sobre las vacunaciones masivas que se están llevando a cabo. Y si es real, están intentando engañarnos con esto de la vacuna. Se vacunan para la foto y listo. Para que veamos que se están vacunando, pero no es así. En todos los países van con retraso en las vacunaciones. En España hay comunidades que han vacunado un 5-6% de lo que se tenía que haber vacunado. Dicen que es porque los profesionales que tienen que vacunarse están de vacaciones. Es que son fechas de eso, de vacaciones. A mí no me parece que vacunar a una persona lleve tanto tiempo. Simplemente es recoger su nombre, preparar el brazo y poner la vacuna. Una vez vacunado ya se puede retirar y vacunar a otro, mientras la persona recién vacunada espera en otro espacio para ver si tiene alguna reacción, durante unos minutos, que tampoco necesita horas.

Y yo me pregunto: ¿no será que cuando tienen que vacunarse, les entregan la hoja de no responsabilidades, entonces no se quieren vacunar? Y eso lleva a que, si tienen que vacunarse 100 personas y de esas 80 dicen que no, sólo se vacunan 20, lo que significa que se está vacunando el 20% de las personas y eso retrasa la vacunación. Por eso sobran tantas vacunas, porque no se quieren vacunar.

En el vídeo se ven irregularidades: falta de aguja, no hay vacuna, no se inyecta, incluso se vacuna sobre la ropa... Repito, que si este vídeo es real, creo que dudo que me vacune por el momento. Si ya antes tenía mis dudas y mis recelos, ahora creo que muchos más. Y más sabiendo que esta vacuna es experimental y que por lo tanto estamos en fase experimental y que tampoco es tan efectiva como dicen, porque en una residencia de Mallorca se han vacunado y 61 residentes han caído enfermos. Es que hace falta la segunda dosis. Pues sí, si mientras me tienen que inyectar la segunda dosis resulta que ya he cogido el COVID y me tienen que ingresar y pasar una temporada en la UCI, creo que es mejor quedarme como estoy, que por lo menos no juego con mi salud, ya que diariamente trato de protegerme y proteger a los míos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Santos Inocentes

 El 28 de diciembre la Iglesia Católica celebra el día de los Santos Inocentes. Con esta fiesta recuerda lo que la tradición narra y los eva...