lunes, 27 de julio de 2020

El hundimiento del turismo en España

Pasan los días y los rebrotes aumentan en toda España. Empiezan a ver que el virus vuelve a estar fuera de control en muchos lugares. La sensación de miedo vuelve a verse en las caras de parte de la población española. Muchos tenemos la sensación de que la segunda oleada, de la que tanto han hablado las autoridades sanitarias, ya está llegando. Día a día aumentan los casos de personas infectadas y poco a poco los hospitales empiezan a llenarse otra vez de enfermos. Quizás más controlado el acceso a los mismos, pero ya hay gente en UCIs e ingresados en hospitales con el COVID-19.

Países como Bélgica recomiendan no viajar a ninguna zona de España. Incluso están pidiendo a sus nacionales que regresen cuanto antes. Inglaterra vuelve a decretar cuarentena para todas aquellas personas que regresan de España. Aún así muchos británicos siguen viajando a España, aunque muchos vuelos también se están viendo cancelados.



Y mientras tanto nuestro gobierno se dedica a hacer elucubraciones y a dejar sin controles los aeropuertos internacionales de España. Barajas lleva dos meses pidiendo otras medidas para controlar los accesos. Piden que se hagan PCR en origen y que se exijan al entrar y nada de nada. Muchas agencias de viaje están viendo cancelados sus reservas. Hoteles y complejos turísticos que se ven con cancelaciones. La crisis del turismo en España se agrava.

Cuando has centrado toda la economía de tu país o de tu zona en el turismo y ahora ves que los turistas no pueden llegar a estas zonas, poco a poco vas viendo que todo tu entramado se viene abajo y por lo tanto tratas de ver soluciones que puedan ayudar a que todo no se venga abajo. Pues aquí no, aquí nuestro gobierno saca a su "marioneta Simón", para decir que es de agradecer que Reino Unido tome estas medidas y que además inviten a que no viajen, porque así nos libran de que traigan el virus. Seremos imbéciles. Pero si el virus lo tenemos dentro, cómo nos van a librar de él sin que vengan turistas. 

Lo peor de todo es que no solo tenemos el virus del COVID-19 en nuestro país, sino que tenemos el virus del social-comunismo destructivo y destrozador que pretende convertir a España en otra Venezuela. Un país que poco a poco se va apagando y que están destruyendo. Cuando ya no tengamos de qué comer, porque nuestros pocos ahorros se han acabado, y como ingresos no tenemos, entonces tendremos que ir a pedirles para que nos den de comer. Cuando en nuestras estanterías no tengamos ni productos básicos, entonces el gobierno habrá triunfado y habrá conseguido su objetivo. Crear un país dependiente del gobierno. Entonces ellos se proclamarán en los grandes salvadores de este país.

Poca vergüenza que tienen de seguir convencidos de que todo lo que están haciendo lo hacen para "salvar" a este país. Lo que están consiguiendo es que el país se hunda, que el turismo se hunda, que el comercio se hunda, que las industrias se hundan... ¿qué va a pasar cuando todo esté hundido? Entonces dirán que la culpa es de los ciudadanos que no han sabido controlar el virus.

La semana pasada nos hacían creer que si aumentaban los rebrotes era por culpa de los ciudadanos, que no respetábamos las normas de sanidad. O sea, que si las cosas van mal la culpa es de los otros, y si las cosas van bien es gracias a ellos. Panda de cara duras.

Reconocen que la mayoría de los casos que se han producido en España son casos importados, pero no ponen ninguna solución para evitar que sigan llegando casos. Cada día estoy más convencido de que pretenden hundir el país para tratar de hacerlo a su medida. Van a pasar a la historia como el gobierno más ineficaz y que más pobreza ha traído a este país. Y eso sí, ellos siguen chupando de la piragua. Supongo que cuando ya no tengan más que chupar, entonces se pondrán a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Santos Inocentes

 El 28 de diciembre la Iglesia Católica celebra el día de los Santos Inocentes. Con esta fiesta recuerda lo que la tradición narra y los eva...