domingo, 7 de junio de 2020

Estado de Alarma: Día 85 - Día 35 de la desescalada



Con esto hemos almorzado hoy, manifestación en Barcelona y Madrid en contra de la muerte de un hombre en EEUU en manos de la policía. Manifestaciones antirracistas en las que gritan: "Policía asesina". No me lo puedo creer. Hasta hace unas semanas les aplaudíamos, les alabábamos, les gritábamos que estábamos con ellos y les dábamos las gracias por cuidar nuestras calles. Y hoy les gritamos asesinos. ¿Quién orquesta todo esto? ¿Quién permite estas manifestaciones y rechaza las cacerolas? ¿Otra maniobra de nuestro políticos y dirigentes para desviar la mirada? ¿Para cuándo las manifestaciones y gritos por los 43.000 muertos por el coronavirus en España? No me lo puedo creer.

En EEUU ya han detenido a los policías que asesinaron a este chico, ya han señalado que van a hacer justicia. Pero hay que saber que detrás de todo esto se encuentra un tal George Soros, un húngaro judío-masón que pretende descentrar a los países y provocar una crisis mundial de grandes magnitudes. Y mientras él se mofa de todo y paga este tipo de manifestaciones, las mantiene con su dinero, que para eso le sobra. Quizás sería bueno comenzar a conocer un poco más de este señor que de momento se habla poco y está influyendo demasiado en toda esta situación que estamos viviendo. Esta juventud está totalmente descontrolada y desmotivada. Estos son los nuevos antifascistas, los nuevos antisistema. Este es el futuro que nos espera. Gente que se moviliza por dinero. Sin ideales ninguno, sin información. La paguita por delante y ya está. ¡Qué pena me da!

Ahora, enseguida alguien me achacará de racista y de facha. Porque eso es lo único que saben decir. Si rechazas sus planteamientos, ya eres facha. Si rechazas lo que ellos dicen, ya eres racista. Pues no, no son ni facha ni racista. No soy ninguno de lo dos, porque curiosamente mi trabajo principal se desarrolla con inmigrantes y además rechazo totalmente la violencia y la agresividad. Me parece que la violencia no se erradica con violencia. La paz no se impone por la fuerza.

Hoy a vuelto a aparecer nuestro presidente ante la prensa para seguir con su "propaganda mediática" de "vamos a salir más fuertes". Más fuertes no sé, pero más castigados, desde luego que sí. Entre sus medidas anunciadas, como no, más propaganda electoralista. El Ingreso Mínimo Vital se cobrará a partir del día 26 de junio. Uno se pregunta cómo será eso. La semana pasada anunciaron que comenzaría a solicitarse a partir del día 15 de junio y ahora nos anuncian que se abonará a partir del 26 de junio. 11 días para hacer la gestión de 75.000 familias. Y uno piensa. Qué efectividad, que eficacia. Claro que si es como lo de los ERTES, ánimo, que pasarán tres meses antes de que cobres un euro alguno de vosotros. Y la cosa es que algunos trabajadores ya han salido del ERTE y han empezado de nuevo a trabajar y todavía no han cobrado ni un solo euro del ERTE. Así que, como esto del IMV sea lo mismo, ya podéis esperar sentados. O quizás es que ya tenían las listas de los que van a recibir el IMV preparadas, con lo que si fuese así, una vez más se demuestra que esta paguita está preparada de ante mano para los "amigotes" del coletas, o del amigo del jarabe democrático. No quiero pensar mal, pero como sea así, otra vergüenza más y otra mentira más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Santos Inocentes

 El 28 de diciembre la Iglesia Católica celebra el día de los Santos Inocentes. Con esta fiesta recuerda lo que la tradición narra y los eva...