martes, 23 de junio de 2020

Día 2 de la nueva normalidad

Lo de esta gente es de caraduras y sinvergüenzas. Ahora rechazan la multa a Iglesias que rompió la cuarentena cuando su mujer estaba infectada con la disculpa de que era necesario para la gestión de las residencias mayores. Pero si lleva un mes defendiendo que al frente de las residencias de mayores estaban las Comunidades. ¿En qué quedamos? Dejemos ya de contradicciones. Si estaba al frente de las residencias, que asuma las muertes de las mismas y si no lo estaba que pague la multa por romper la cuarentena. Están multando a gente por ir a pasear a su chalet, por no llevar mascarillas y luego ellos pueden hacer lo que les da la gana. ¡DICTADURA, TOTALITARISMO! Venga, reconózcanlo de una vez.

Murcia con 16 casos confirmados y 60 en aislamiento. Resulta que tres viajeros procedentes de Bolivia son el origen de este nuevo brote. Han llegado a Barajas. Ahora resulta que pudieron viajar sin ningún problema porque España no exige la prueba PCR, con un test rápido ya les valía, así que no hay ningún control en los aeropuertos. Ayuso ya ha manifestado su preocupación en varias ocasiones, ha pedido que se controle más en Barajas, que se exijan ciertas pruebas, pero desde el gobierno la "tranquilizan" indicando que no hay problema, que está todo controlado. ¿Controlado? Cuando esté todo descontrolado y tengamos que volver a encerrarnos, se lo recordaremos al señor Sánchez, que se cree que con firmar un papelito y tomar la temperatura se cree que ya es suficiente. No hemos aprendido nada de estos 100 días.

Parece mentira que la gente no se dé cuenta de que esto no ha terminado. Los casos siguen aumentando día a día y sin embargo seguimos sin respetar las normas mínimas de distancia y de utilización de las mascarillas. Esta noche celebramos San Juan y la mayoría de las poblaciones costeras han decidido cerrar las playas para evitar que la gente se aglomere en ellas y se produzcan contagios masivos. Por su parte el gobierno anuncia que si hay que volver al estado de alarma se volverá. Y nuevamente, horas más tarde, lo desmienten, quitándole dureza. No lo estamos pensando, pero igual es necesario cerrar espacios y zonas antes de que vaya a más. Se tomarán las medidas necesarias cuando haga falta. Lo cierto es que en Aragón están volviendo para atrás en algunas zonas de Huesca.

Mientras tanto seguimos sin hacer pruebas, sin asegurarnos que la gente que empieza a viajar de una zona a otra de España no tiene el virus. Volvemos a lo mismo desde hace muchos meses, controlar a los asintomáticos es importante y eso se hace mediante test, pruebas. Mientras no hagamos las pruebas de forma masiva, todos somos sospechosos de tener el virus y no saberlo. En Alemania los rebrotes están aumentando y eso que ellos se han dedicado durante meses a hacer pruebas. Lo mismo está ocurriendo en Portugal. Al parecer hay más asintomáticos de lo que en un principio se creía.

Pero empieza a surgir la duda de otra conspiración. ¿No será que a nuestros gobiernos le interesa que se reduzca el número de pensionistas, que son precisamente los que les suponen un gasto extra mensualmente? Si es así podríamos estar hablando de un genocidio encubierto por parte de los estados y nos haría pensar en que este virus ha sido provocado conscientemente para seguir con la reducción de población, que  ya se viene realizando con el aborto y la eutanasia, aprobados por ley en muchos países. Están convencidos de que sobra población y hay que hacer lo que sea para controlarla. Y como la planificación de natalidad no da sus resultados, habría que buscar nuevas formas de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Santos Inocentes

 El 28 de diciembre la Iglesia Católica celebra el día de los Santos Inocentes. Con esta fiesta recuerda lo que la tradición narra y los eva...