viernes, 31 de diciembre de 2021

Feliz Año 2022

Hoy despedimos un año y acogemos otro nuevo. En este que dejamos ha habido muchas cosas que no nos gustan de nuestra realidad social. Hemos seguido sufriendo enfermedades, ya que el COVID ha continuado en nuestras vidas como uno más, con momentos de alivio y con momentos de gran presión, como el que estamos viviendo en estos últimos días del año. Ha habido penas por aquellas personas que nos han dejado, ha habido dolor, ha habido falta de trabajo, agrabado por esta crisis que venimos viviendo desde el año 2020, falta de vivienda, salud. 

Cuando llega el año nuevo, todos nos deseamos lo mejor. Deseamos cambiar y que las cosas que no han funcionado, funcionen mejor. Nos deseamos esperanza, diciendo Feliz Año Nuevo. Y así estamos deseando paz, mejor nivel social, mejor nivel económico, que la familia esté unida... Todo esto que nos deseamos.

Los cristianos vivimos de la fe, el amor y la esperanza. Por eso, estamos convencidos que si las pedimos al Señor, las encontraremos. Al inicio de este año, es mi deseo felicitar el nuevo con este triple deseo, más fe, más amor (solidaridad, justicia, ayuda a los demás, atención a los más necesitados, a los mayores, a los pobres y no nacidos) y esperanza.

Que tengamos un fecundo, alegre y próspero año nuevo 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Santos Inocentes

 El 28 de diciembre la Iglesia Católica celebra el día de los Santos Inocentes. Con esta fiesta recuerda lo que la tradición narra y los eva...