domingo, 15 de marzo de 2020

Estado de Alarma: Día 1

Ha terminado el primer día de este confinamiento obligatorio. El día de hoy ha pasado rápido porque nos hemos dedicado a hacer limpieza en casa.

Sin poder ir a misa como todos los domingos, nos hemos tenido que conformar con verla por la tele. Tal y como proponen los obispos, hemos realizado la "comunión espiritual". Y después nos hemos puesto con la limpieza a fondo de la cocina y el cuarto de baño. ¡Hay que ver la de cosas que se van amontonando y por no tener tiempo se dejan!

Después de comer hemos seguido otro ratito con la limpieza. Hasta que a eso de las 19:00h hemos conseguido terminar, después de darle un meneo a media casa. Entonces hemos procedido a retirar todas las bolsas: papel, plástico, vidrio y orgánico, cada cosa a su contenedor. Por la calle nadie.

No ha estado mal este primer día, normalidad y de momento tranquilidad. Menos mal que nos queda el buen humor y el cachondeo de las redes sociales. Que se note que somos españoles y nuestro sentido del humor no se viene abajo ni en los peores momentos.

Vamos a ver qué nos depara el segundo día de este confinamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Santos Inocentes

 El 28 de diciembre la Iglesia Católica celebra el día de los Santos Inocentes. Con esta fiesta recuerda lo que la tradición narra y los eva...